Home Foros Foro 26 media maratón de Málaga

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  JORGE HIDALGO SERRALVO hace 1 año, 9 meses.

• Autor
    Publicaciones

Buenas compñeros.
    Abro este hilo, ya que el próximo día 10, seremos unos 30 aproximadamente los que participemos en la media maratón de Málaga, algo que nunca ha pasado, ser tantos axarlones en una prueba.
    Así que aprovechando ese tirón, sería genial quedar antes de la carrera, por ejemplo a eso de las 9, para charlar y hacernos alguna foto previa.
    También, aprovechando que somos muchos y que uno se lo pasa mejor y las marcas se consiguen mejor acompañado que solo, podríamos poner el tiempo que cada uno tiene previsto hacer. Para ir al lado de alguien que no conozco de nada, pues voy charlando con un compañero de club y soportaremos mejor el sufrimiento.

En mi caso, Manu, quería intentar el 1:35. Llevo toda la semana con gripe, así que a día de hoy lo veo complicado. Pero bueno intentaré sino acercarme al 1:40 lo máximo posible.

Animaros y poner vuestras marcas!!

Hola a todos,

Estaré a las 9:00. Sobre mi ritmo estimado y siempre cuando las molestias en mi posible principio de periostitis me lo permita… a 5:20 – 5:23. Intentaré partir a 5:25/5:30 y a partir del kilómetro 10 subir a 5:15 intentando mantener ritmo, en caso contrario volver a 5:25. Si la suerte, mente y cuerpo acompañan. Si no pues a echar un buen rato y disfrutar. Aunque luego nunca se sabe…

Por otra parte, la colocación de salida, teniendo en cuenta que hay inscritos 7511 personas, va a ser complicado coger buena situación y por mi parte me da igual perder minutos en la salida, mi marca me la determinará el garmin. La oficial no me importa mucho, prefiero mitad para atrás e ir adelantando, que lo contrario.

Suerte a todos.

Debes estar registrado para responder a este debate.