¡Ya somos 60! José Antonio Linares y María Gaspar nuevos Axarlones

Escudo-Axarlon-Grande

La familia Axarlón sigue creciendo y la semana pasada recibió dos nuevas incorporaciones. En primer lugar se incorporó José Antonio Linares; y en segundo lugar María Gaspar.

Con estas dos incorporaciones ya somos 60 los compañeros/as de Club Deportivo Axarlón, y además cada vez son más los que se van involucrando en las competiciones.

José Antonio Linares es un gran atleta con bastante fondo, tanto en atletismo, como en montañismo. Cuenta en su haber pruebas como la media maratón de Torrejón de Ardoz, la media maratón de Málaga, los 101km de Ronda, así como todos los picos más altos de España… por lo que estamos hablando de un atleta con experiencia y con nivel. Ahora mismo no se encuentra en su mejor momento de forma, pero sin duda, esta incorporación a Axarlón le va a dar ese plus para volver a sus mejores niveles.

A día de hoy ya ha debutado en la carrera Vals Sport por la naturaleza con muy buenos resultados.

Por su parte, María llega a Axarlón a través de José Luis, ya que es su mujer. María se inició el pasado día 11 de mayo participando en la carrera mujeres contra el cáncer de Málaga. Al acabar, terminó tan encantada con la prueba que decidió unirse a nuestra familia, noticia muy buena para nosotros, ya que así la familia femenina crece. María está en sus inicios en esto del atletismo, pero seguro que esa gran experiencia en Málaga va a hacer que cada día se vaya animando más y más.

Su próxima prueba va a ser el próximo 1 de junio en la carrera por la integración.

Desde Club Deportivo Axarlón le queremos dar la bienvenida a nuestros dos atletas y desearles una buena estancia entre nosotros.

 

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on May 20, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario