Ayer, domingo 27 de abril, se vivió en Madrid una gran fiesta del atletismo con la celebración de la Maratón de Madrid, junto con la media maratón y la prueba de 10k, lo que le daba a la ciudad de Madrid un colorido y un ambiente de lujo, como todos los años. Estamos hablando de una de las mejores maratones del país con una participación enorme con miles de personas.
Por parte de Club Deportivo Axarlón contamos con nada más y nada menos que nuestro gran maratoniano, el gran Lars Aarup.
Lars llegaba a Madrid con una gran espina clavada, ya que su última maratón en Barcelona fue en la que más sufrió con diferencia y quería llegar a Madrid a sufrir menos y tener mejores prestaciones.
Y lo consiguió. Lars finalizó la maratón en 4:56. El año pasado estaba en mejores tiempos, pero esta vez eso daba igual, lo que importaba era mejorar las sensaciones de la última maratón y para la siguiente pensar en metas mejores.
Desde Club Deportivo Axarlón queremos dar la enhorabuena a Lars por sumar una maratón más a sus piernas y que sepa que estamos muy orgullosos de que pertenezca a nuestras filas y nos represente en las maratones más ilustres. Ahora a pensar en próximos retos y objetivos.
¡Enhorabuena Lars!
Deja tu comentario