ENCUENTRA TU NUEVA FAMILIA DEPORTIVA

En el Club Deportivo Axarlón nos consideramos más una familia a la que le gusta practicar deporte juntos que un club deportivo al uso.

Si te unes a nosotros pasarás a formar parte de un grupo de gente donde el ambiente, la cooperación y pasarlo bien está por encima de las marcas y los resultados.

ÚNETE AHORA

Una nueva familia, un grupo de personas donde desde el principio te hacen sentir uno más y conseguir disfrutar más aún de tu deporte, compartiendo grandes momentos y sintiendo unos colores donde todos son importantes y todos suman.

VIVI, Socio desde 2017

Información deportiva, nuevas amistades, enriquecimiento personal sobre información de running y sobre todo contar con una familia deportiva y que siempre hay alguien dispuesto para echarte una mano con cualquier tipo de problema.

AMÉRICO, Socio desde 2018

Más que un club, una gran familia. Multidisciplinar y diverso, con grandes personas y deportistas, donde todos somos importantes, acompañado de un gran crecimiento en poco tiempo.

JOSÉ MANUEL, Socio fundador

Desde el primer día que empecé a formar parte de esta gran familia deportiva me sentí arropado como si perteneciera a ella de toda la vida. La nota de un club para mí se mide por la calidad humana que atesora y este Axarlón sobre pasa cualquier nota. Una y mil veces os volvería a escoger. 100×100 AXARLON.

SERAFÍN, Socio desde 2018

La pertenencia a este club me ha aportado muchísimas amistades nuevas, prácticamente una segunda familia, retomar con ganas el atletismo, la ilusión por encontrarme con mis compañeros en cualquier carrera ya sea animando o compitiendo y ver como crecemos día a día. Os animo a que os hagáis socios.

JOSÉ QUERO, Socio desde 2016

Me aporta la motivación y ilusión de compartir con una gran familia grandes momentos, y me encontré en el camino con muy buena gente.

MARI CARMEN, Socia desde 2015

Juntas hemos conseguido muchas metas y muchas más que quedan por venir! CON AMIGOS SIEMPRE ES MEJOR.

SANDRA y REYES, Socias desde 2018

Desde el 2010, cuando José Manuel y yo empezamos a darle vueltas a la idea de crear un club donde tuvieran cabida todo tipo de personas y dónde todos fueran igual de importantes, independiente del nivel. Han pasado casi 10 años en los que Axarlón se ha convertido en todo lo que soñamos y mucho más. Una gran familia entorno al deporte, compañerismo, competitividad sana, salud y muchos momentos para el recuerdo…
Muchas gracias compañeros.

ABEL, Socio fundador

Estar en este club es, El club Axarlón es más que un club es una gran familia donde un grupo de amigos dedicaron un tiempo para formarlo y aquí está el resultado, vamos creciendo poco a poco y seguiremos crecimiento porque somos una familia y las familias crecen.

GUSTAVO, Socio desde 2014

Llegamos los tres juntos al Club, A los tres nos une la pasión por el deporte y la naturaleza. En Axarlón hemos encontrado algo más que un simple Club, hemos encontrado un grupo de personas íntegras y maravillosas, en el que todos/as sumamos y en el cual siempre hay alguien dispuesto ayudarte, aconsejarte y apoyarte. Sin duda 100% recomendable.

ISIDRO, DANIEL Y PABLO, Socios desde 2018

BENEFICIOS DE UNIRTE A NOSOTROS

  • Formar parte de un club con más de 100 socios

  • Club federado en atletismo, montaña y triatlón

  • Quedadas para hacer entrenamientos en grupo

  • Grupos donde poder consultar dudas sobre equipamiento, carreras, etc.

  • Compartir experiencias con otros compañeros

  • Descuentos en las tiendas de nuestros patrocinadores

  • Entrenamientos grupales con un entrenador profesional

  • Equipaciones y completos de las mejores marcas deportivas

¡APÚNTATE!

Mándanos tus datos personales y te daremos de alta como nuevo socio del Club Deportivo Axarlón

MasculinoFemenino

He leido y acepto la política de privacidad