Manuel López, Isa Rubia y Jessica Torres nuevos fichajes Axarlon

¡Estamos de enhorabuena una vez más! Un día más podemos contaros que Club Deportivo Axarlon tiene nuevas incorporaciones y ojalá que continúe la racha, ya que en cuestión de 1 semana aproximadamente hemos incorporado 6 nuevos atletas a nuestro modesto club.

Se trata de Manuel López, Isa Rubia y Jessica Torres.

El primero es el marido de Sonia, recientemente incorporada también. Se trata de un veterano atleta que esta temporada ya ha disputado carreras tales como Eternal Running en Iznájar, Transplant Run en Málaga o el Triatlón de Torremolinos. Es un atleta con unos valores como el compañerismo ya que en varias ocasiones ha corrido con su mujer aun teniendo el un ritmo mucho mayor y eso es algo que le honra totalmente. Seguro que en nuestro club va a demostrar todo su potencial en todo tipo de pruebas.

Isa Rubia es el segundo de los fichajes a referirnos. Se trata de una atleta que se está iniciando en este mundo. Lleva varios años sin correr, pero ahora gracias a María del Mar ha decidido iniciar y emprender esta aventura en nuestro club y seguro que vuelve a cogerlo con ganas. Además también le gusta mucho la bici y puede ser otro aliciente para poder disputar duatlones o triatlones. Pero poco a poco y sin agobios, vendrán las mejorías!

Por último Jessica Torres, es la última de nuestras incorporaciones. También es amiga de María del Mar, donde las tres compartieron carrera en la universidad. Es una atleta todo terreno, donde también el poco tiempo del que disponga le va a hacer intentar disputar carreras de todo tipo, ya sean de corta distancia, de media o incluso larga distancia. Además gracias al buen nivel que tiene en natación, también puede disputar triatlones como ya sucedió en 2012 con el Sertri.

Estamos encantados de teneros en nuestro club y ¡os deseamos la mayor de las suertes! Disputar las carreras que podáis o deseáis y que todo os vaya genial.

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Dic 23, 2013