Nuevas incorporaciones en Club Deportivo Axarlon

Estamos de enhorabuena! Y es que la familia axarlon sigue creciendo. Nos alegra comunicaros que desde ayer contamos con 3 nuevas incorporaciones.
Por un lado contamos con dos nuevas presencias masculinas: Alejandro Ríos y Jesús Pérez, dos triatletas torreños que le van a dar muchísima calidad y experiencia a nuestro club en estas disciplina. Además con estas incorporaciones se abre seriamente la posibilidad de poder federar el club en triatlón, lo cual seguro que nos da muchas más posibilidades.
Por otro lado tenemos una nueva representante femenina, lo cual nos hace muchísima ilusión, ya que queremos que nuestra familia axarlon crezca en la sección femenina. Se trata de Sonia Ruiz, una atleta que está iniciando pero con mucha ilusión de crecer y prueba de ello es que el domingo pasado estuvo en Torremolinos disputando el triatlón. Con esta incorporación deseamos que cada vez sean más las mujeres que se incorporen.
Les deseamos mucha suerte tanto a Sonia como a Alejandro y Jesús y que disfruten mucho en su nueva andadura en Club Deportivo Axarlon.

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Dic 20, 2013