Previa II San Silvestre Rincón de la Victoria

competicion_134_20131212213447

El próximo domingo día 29 de diciembre se va a disputar la I San Silvestre de Rincón de la Victoria, siendo totalmente solidaria y con un ambiente muy muy navideño. La salida va a tener lugar en el paseo marítimo del Rincón de la Victoria a la altura de la oficina de turismo, con un recorrido de 5 kilómetros.

Para formalizar la inscripción solo basta con llevar un kilo de alimentos no perecederos y unos cuantos dulces navideños, que luego serán entregados por una entidad benéfica del municipio a aquellas personas que más lo necesitan.

Va a ser una carrera cronometrada, pero sin dorsales, con lo que destaca el carácter benéfico y solidario de todos los atletas que se presenten ese día en la carrera. De hecho se puede ir disfrazado a la prueba.

Por supuesto, al ser una carrera benéfica, Club Deportivo Axarlon, va a estar presente.

En un primer momento van a asistir María del Mar y Manu y es más que probable que también debuten ese día Ángel, Manolo y Sonia.

Teniendo un gran carácter solidario, en esta ocasión no le vamos a desear suerte a nuestros compañeros, sino que lleven la mayor cantidad posible de comida para aportar ese granito de arena tan necesario con la crisis que estamos pasando. Y por supuesto que la disfruten mucho. El tiempo y la posición en la que queden es totalmente secundario.

cartel

También aprovechamos esta previa para recordar que hoy viernes 27 de diciembre, se va a disputar la V San Silvestre de Vélez-Málaga, que fue suspendida el pasado 21 por la fuerte lluvia que caía sobre Vélez-Málaga. Seguiremos contando con la presencia de Alex, Jimmy, Adri, Fran, Santi y Rincón, pero en esta ocasión también se va a unir Alejandro Ríos, en lo que podría ser su debut como axarlon. Muchos de ellos la van a hacer disfrazados, con lo que quieren tener un ambiente mucho más distendido y relajado para la última carrera del año.

1 saludo para todos/as y FELIZ AÑO NUEVO

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Dic 27, 2013