Previa IV Cronoescalada al castillo de Bentomiz

Este domingo 1 de diciembre, estrenamos el mes con la presencia de Club Deportivo Axarlon en la IV quedada para subir al castillo de Bentomiz en la localidad malagueña de Arenas. La especialidad se va a realizar con la bicicleta de montaña.

Contaremos con la representación de Alejandro y Rincón, demostrando lo versátiles que son pudiendo participar en todo tipo de modalidades.

En esta ocasión, Alejandro va a disputar su especialidad, ya que la bicicleta es su punto fuerte y cuanto más se empina la carretera, mejor para él.  Rincón también va a demostrar que está bastante fuerte en estos terrenos y que está en un momento de forma fantástico.

La salida se va a realizar desde el Paseo de Andalucía en grupo, para llegar hasta el río Seco y desde ahí iniciar la subida de un modo serprenteante, por caminos de tierra, gravilla e incluso asfalto, hasta llegar al castillo de Bentomiz, a una altura rondando los 700 metros.

Posteriormente se va a realizar un almuerzo en el clásico bar de El Mirlo, un lugar sin duda para reponer fuerzas de todo el desgaste acumulado en la jornada.

Destacar que esta carrera está organizada por el Club Ciclista Veleño y que sin dudas confiamos y deseamos que va a ser un éxito tanto de participación como de organización.

Desde Club Deportivo Axarlon queremos desear suerte a nuestros dos compañeros presentes en esta IV edición de la prueba y que las rampas no se les atragante.

¡Suerte!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Nov 29, 2013