Previa VIII Carrera de Navidad Cártama

Mañana domingo 22 de diciembre se va a disputar la VIII carrera de navidad de Cártama, con salida y llegada en la pista del estadio municipal de atletismo de Cártama. La carrera se disputará desde las 10:30, donde empezarán los más pequeños y la carrera absoluta tendrá lugar a las 11:30 de la mañana con un recorrido de 10 kilómetros.

La recogida de dorsales se realizará desde 1 hora antes de la prueba, pudiéndose realizar inscripciones de última hora el mismo día de la carrera.

En cuanto a los participantes de Club Deportivo Axarlon, vamos a contar exclusivamente con presencia femenina. En primer lugar vamos a contar con María del Mar, que va a intentar hacer marca personal en la distancia de 10 kilómetros. Todo ello será en función de como sea el recorrido de duro y exigente, pero si es totalmente plano, estamos convencidos de que estará en esos tiempos y lo va a intentar hasta el final. Además viene con bastante confianza después de mejorar su marca en el triatlón de Torremolinos y ese toque de preparación seguro que le va a venir muy bien para mañana.

También va a participar Isa Rubia, la cual está en negociaciones con María del Mar para culminar su fichaje por Club Deportivo Axarlon y que seguro que al final llegan a buen puerto y en esta misma carrera se convierte en nueva miembra axarlon. Se está iniciando, por lo que el rendimiento es una incógnita, pero seguro que le va a picar el gusanillo para continuar!

Les deseamos mucha suerte a las 2 y que lo hagan fenomenal en la carrera. Suerte y fuerza!

También le deseamos suerte al Club Atletismo Cártama en la organización de la prueba.

inicio

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Dic 21, 2013