Previa XVIII Cross de Algarrobo

Continuamos con la siguiente previa de este fin de semana entretenido para Club Deportivo Axarlon. Y sin duda es una cita muy importante y especial para nosotros ya que va a ser el debut tanto en competición como con nuestro club de Santi Moyano, reciente fichaje.

Y va a debutar en una bonita carrera, en el XVIII Cross de Algarrobo que se va a disputar el domingo 15 de diciembre desde las 10:30 en el Parque Municipal “La Vega” en el municipio malagueño de Algarrobo Costa. Concretamente Santi tomará la salida a las 12:40 en el cross largo que tendrá un recorrido total de 8.300 metros que se va a repartir en un circuito que constará de 1 vuelta pequeña y 5 vueltas grandes.

Es sin duda una buenísima carrera para que Santi debute, ya que se trata de una carrera con una distancia bastante asequible para el, pero también con un toque de dureza al disputarse en campo.

A tan solo 2 días de la carrera Santi tiene los nervios propios de un debut, pero que sin duda cuando llegue el momento de la salida y se de el pistoletazo va a salir con toda la adrenalina y la energía pura de un miembro Axarlon.

Desde Club Deportivo Axarlon queremos desear a Santi la mayor de las suertes y que sepa que estamos con él. Fuera nervios y a disfrutar a tope la primera de muchas carreras con nosotros.

¡¡¡Mucha suerte y a disfrutar!!

ALGARROBO cartel campo a traves

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Dic 13, 2013