Alejandro Morales, el último refuerzo Axarlon

1425787_235488489950216_1700785349_n

Hoy tenemos buenas noticias. La familia Axarlon no para de crecer y lo está haciendo a pasos agigantados.

Y es que ayer tuvimos a última hora una nueva incorporación. Se trata de Alejandro Morales, amigo de Adri. Es un experimentado atleta, con un nivel extraordinario. Antiguo atleta del club atletismo Nerja y un gran especialista en el cross y las distancias cortas.

Alejandro viene con un palmarés de marcas bastante interesantes, como por ejemplo: 1000 metros en 2’56”; 1500 metros en 4’45”; Carrera urbana de Málaga en 37’47”.

Ha tenido un parón bastante prolongado estos dos últimos años debido a las lesiones y quiere volver a recuperar sensaciones y ritmos y para ello ha decidido unirse a la familia Axarlon, lo que es un auténtico privilegio para nosotros. Además, debido a esas lesiones se está pasando cada vez más a la larga distancia, en la que seguro que va a rendir al mismo nivel que en las distancias más explosivas.

Para Club Deportivo Axarlon es un orgullo enorme que Alejandro Morales haya decidido elegir nuestro club para recuperar ritmos. Le deseamos muchísima suerte y que le vaya de forma excepcional en esta nueva aventura en un club más modesto.

¡Mucha suerte Alejandro!

Y aprovechamos estas líneas para seguir animando a la gente a que se una a nosotros, donde el compañerismo, el buen rollo van a reinar.

¡1 saludo para todos y todas!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Ene 07, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario