Club Deportivo Axarlón estrena nuevas equipaciones de atletismo

560171_641910252592986_90179554204769796_n

El pasado domingo se disputaba en Vélez-Málaga la XXXI Carrera urbana y III caminata por la Esperanza. Como no podía ser de otra manera Club Deportivo Axarlón estuvo presente con muchos atletas.

Pero la principal noticia para nosotros ese día, era la presentación de las nuevas equipaciones para atletismo. Unas equipaciones que desde el mismo momento que se fueron repartiendo ya estaban causando furor entre todas las personas que lo veían y entre todos los axarlones que se la iban poniendo. Sin duda, estas nuevas equipaciones nos van a dar, tanto muchos éxitos, como nuevos axarlones.

Ha sido un trabajo duro y la directiva le ha puesto mucho empeño y dedicación, pero sin duda el resultado obtenido está acorde a todo lo que se ha trabajado para que las camisetas tuvieran la misma aceptación que el mono.

Desde aquí le damos las gracias a ENVIALIA AXARQUÍA, MÁLAGA LOPD, CENTRO FISIOTERAPIA ACOSTA, AQUA VIÑUELA, MAPFRE, HERBALIFE, TALLER INTERNACIONAL, CORRERVIVIR.ES para las camistas y GREAT en los pantalones.

Al igual que en los monos, varios Axarlones han colaborado con nosotros con sus empresas en forma de patrocinio, demostrando así la gran familia y lo unido que estamos.

Por lo tanto, no había mejor día para presentar las camisetas que hacerlo en casa y con una gran cantidad de Axarlones. Sin un número exacto, decir que por lo menos unos 30 Axarlones estuvimos presentes, tanto en carreras de niños, la carrera adulta, la caminata y los fueron a animar. También destacar que muchas chicas estuvieron presentes y por fin pudieron conocerse!!!

Y por último destacar la gran jornada vivida después con una paella y unas cervezas que entraron de lujo!!!!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Oct 28, 2014

Comentario (1)

  • Esta nueva equipación es mucho mejor que la del año pasado, con un color más vivo y unos de mis favoritos seguro que os irá bien, mucha suerte!

Dejar comentario