Crónica de un Reto Conseguido: Por Natalia

11196363_745864448864232_7224137104322887808_n

Hoy día de la madre, Gaby y yo le hemos dedicado esta carrera a la nuestra.

Gaby y yo hemos corrido juntos los 5km completos del recorrido, llevaba tiempo queriendo llevarle a un espectáculo así, una carrera, porque le encanta un bullicio, entre gente, entre gritos… y hoy ha sido posible (el año pasado se truncó por la fuerte lluvia que caía).

Hoy he podido conseguir ese reto, que no se esperaba fácil, en este día caluroso y la dificultad de llevar empujando a Gaby con su peso, con el peso de la silla y mi propio peso que aumentaba con el cansancio de los metros.

Pero con ilusión y motivación lo hemos conseguido, yo un poco más cansada que él… jajaja que bien agusto ha ido.

Hemos empezado los últimos en la línea de salida para evitar atropellos y accidentes entre tanta gente que sale a la prisa, ya habrá tiempo para ir avanzando.

Poco a poco he ido esquivando a gente cuando me sentía con fuerzas aprovechando pillar una posición sin aglomeración, hemos avanzado bastante, eso a Gaby le meaba de risa… jajaja “es que la gente no pone el intermitente!!! Como te pillemos verás…”, un poco embalados super emocionante y la sensanción de ir dos es genial, algunos se apartaban al vernos, otros nos daban ánimo, otros me decían que mérito mientras les pasábamos, otros nos miraban con admiración mientras nos veían pasar y el público muy animado dándonos gritos.

No era fácil, pero con tantos ánimos, apoyo y entrega de la gente, se ha hecho hasta corto.

Pensaba que me iba a sentir peor, que me iba a parar a cada instante y que se me iba hacer infinita, pero ha sido totalmente diferente, me he sentido genial únicamente me ha afectado el calor, iba bastante bien de piernas y de pulmón, aguantando el ritmo sin embalarme porque no sabía como me iba a ir encontrando.

La meta cada vez estaba más cerca, y yo cada vez más cansada, pero no tenía ansias por llegar, lo estábamos disfrutando los dos, así que a ritmo constante hemos ido sumando metros y kilómetros. Nos faltarían 300m para llegar al parque de Huelin donde estaba la meta, una chica se me ha acercado para preguntarme que tal iba, iba bastante cansada pero me sentía con fuerzas para acabar, amablemente me ha ayudado a empujar unos metros, gracias!!! a los pocos metros de entrar al parque le agradecí su ayuda y voluntad, faltaba un sprint así que los dos solos seguimos adelante sacando fuerzas para el sprint final y pasar por el gran pasillo de gente que iba esperando a los corredorres, “Gabyy levanta los brazos campeón!!!” emocionante los gritos de “campeones vamos!! Queda poco!!!” pasamos por dos arcos hinchable y exhausta del gran esfuerzo me paré en el segundo (era desde el que habíamos salido), pensando que era la meta, echando el higadillo… se me acerca un muchacho y me dice “vengaaa siguee!!

Esta no es la meta, te falta salir del parque y dar la vuelta hasta allí…! (le ha pasado a todo el mundo jaja) Ufff que hostiaaa en la cara!!! Buahhh en serio que queda todavía hasta alli… Ya me había exprimido en el sprint… jajajaja diosss “vamoss gaby que esta no es la meta jaja queda un poco, estás cansado??” jajaja ahí tuve que hacer la segunda parada de la carrera (la primera fue para beber agua).

Me recompongo y damos la última recta con fuerzas y emoción!!! Venga seguro que está ahí mamá pa hacernos una foto, levanta los brazos!! La gente recortando por la acera… y yo sola por la carretera… vengaaaa!!! Y por fin giramos para entrar a la meta!!! Pasando por el gran arco, donde la gente se aglomeraba en la cola. Hemos llegado!!! Se ha terminado!! Yeahh!! Ha sido increíble!! Que sensación de satisfacción, tras el esfuerzo y motivación de hacer este reto, y llevar a Gaby en la carrera.

La gente me seguía dando ánimo y me daban la enhorabuena, había sido todo un acontecimiento, y de nuevo me encuentro a la chica que me había echado una manita, de nuevo gracias!! y un abrazo de compañerismo!! Muy importante ser compañeros.

El tiempo en carrera era lo de menos, precisamente no iba pendiente del crono, pero ha sido genial, llevaba un promedio de 45min largos… el domingo pasado me costó hacer 5500 yo sola, y sin entrenos como he dicho antes me la esperaba muy dura. Pero finalmente hasta hemos hecho tiempazo 32:03 min, nunca me lo podría haber imaginado hacer este carrerón como lo he hecho con Gaby.

Muy contentos, Gaby lo ha disfrutado como un niño chico y yo por llevarle, genial!!

Seguro que repetimos, pero… cuál será el próximo reto?? un 10k??

RETO CONSEGUIDO!!!

Por último quería dar las gracias a todos los que han contribuido en carrera con gritos de ánimos y de empuje, a mi moti por acompañarme en el inicio de carrera y darme ánimos en el paso de vuelta y al entrar a meta, y a todos por los mensajes de apoyo y enhorabuena que he recibido de compañeros, amigos, familia…

Aquí no acaban los retos continuará… esto solo acaba de empezar!!!

Tiempo. 32:03

Distancia. 5km

Posición General. 423

Posición Categoría. 108

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on May 05, 2015

Sin comentarios

Dejar comentario