Crónica I Trail Running “Ciudad de Málaga”

150495_838745992807947_1296456154_n

El pasado domingo tuvo lugar en Málaga, el I Trail Running “Ciudad de Málaga”, en un recorrido dentro de los montes de Málaga. Hubo 2 pruebas, la prueba larga competitiva de 22 kilómetros aproximadamente; y la prueba corta participativa de 10 kilómetros.

Club Deportivo Axarlón tuvo representación en la prueba larga, donde en total cerca de 300 personas disfrutaron de esta carrera por un paraje emblemático dentro de los montes de Málaga.

La salida se daba a las 10 de la mañana y ya desde bien temprano los corredores fueron llegando a la zona de salida y empezaban a calentar. Iban llegando todos menos uno, Edu que pasaban los minutos y no aparecía.

Dieron las 10 y se dio el pistoletazo de salida y Edu no estaba colocado en la salida, con lo que todo parecía presagiar que sus molestias no habían desaparecido y no iba a poder estar en la salida… pero cuando ya llevaban los corredores casi 3 minutos aparecía Edu en la salida con muchísimas ganas y mucha ansia por correr, por lo que la opción de dejarlo por haber llegado tarde estaba más que descartada.

Ya una vez metido en faena, la principal preocupación de Edu era que su lesión le empezara a dar la lata de un momento a otro y echara al trasto todo lo trabajado para esta carrera.

Sin embargo, todo lo contrario, las sensaciones cada vez eran mejor y Edu empezaba a encontrarse cada vez más fuerte y con más ánimo. Este hecho hizo que empezara a tirar cada vez más fuerte y con más ritmo… la adrenalina que Edu llevaba acumulada le hacía dejar atrás corredores, uno detrás de otro, iba recogiendo atletas y cada vez iba remontando posiciones.

Llegamos al kilómetro 20 de carrera, un momento clave, donde se encontró con una bajada brutal y se lanzó a tope, momento en el que adelantó todavía más corredores. Edu estaba lanzado y la meta cada vez más cerca.

Finalmente Edu entró en meta en el puesto 22 y en el 12 de su categoría. Una verdadera hazaña era lo que acababa de realizar Edu después de todo el retraso que acumuló al principio.

Al finalizar la prueba Edu nos decía que estaba contentísimo con su carrera y esperaba que fuera la primera de muchas más así. También le quería agradecer a todos los compañeros de Club Deportivo Axarlón el apoyo, ya que sin ellos no habría tenido tantas fuerzas para hacer una carrera como la que hizo.

Desde Club Deportivo Axarlón le queremos dar la enhorabuena a Edu por su carretón y por haber superado esos problemas físicos. ¡Se lo merece y con creces! Ahora a seguir buscando objetivos.

¡Enhorabuena Edu!

 

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Mar 26, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario