José Luis Campos, la última incorporación Axarlón

Después de un fin de semana intenso, con dos pruebas bastante interesantes para los intereses de Axarlón, llegó una nueva semana donde hay más movimientos en los despachos en forma de nuevas incorporaciones,  negociaciones y todas las mejoras que se puedan producir en nuestra familia.

Ayer tuvimos una nueva incorporación. Se trata de José Luis Campos, un cicloturista veterano reconvertido al triatlón.

José Luis llega en parte de la mano de Jessica, que le habló de nosotros y a través de nuestro formulario de contacto ya empezaron a hacerse los contactos.

Como decía recientemente,  José Luis ha sido cicloturista durante mucho tiempo, pero desde hace 2 años probó en el mundo del triatlón, en la modalidad de super sprint y salió tan contento de la experiencia que volvió a repetir.

Cómo objetivos para este año están en volver a hacer los triatlones de esa distancia que hay en la provincia de Málaga y porque no, alguno fuera. Además también alguna carrera popular de distancias 10 k aproximadamente. Nosotros le animamos a ello y a intentar dar saltos en las distancias!

Desde Club Deportivo Axarlón le damos la bienvenida a José Luis y que su experiencia con nosotros sea lo más positiva posible y se sienta muy agusto.

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Feb 18, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario