Máximo Fernández, el último gran atleta para Axarlón

 

Continúan las buenas noticias para Club Deportivo Axarlón, y en este caso lo continúan en forma de fichaje.

El pasado fin de semana cerrábamos la incorporación de Máximo Fernández, un atleta todoterreno del Borge, que contactó con nosotros a través del correo, al buscar información para realizar el triatlón de El Chorro.

Como acabo de comentar, Máximo es un atleta todoterreno, capaz de hacer diferentes disciplinas, como demuestra su experiencia previa en diferentes carreras, como pueden ser la 101 de Ronda en modalidad de carrera o en la modalidad de bicicleta; la media maratón de Marbella, realizando ahí una marca bastante buena y diferentes triatlón en la modalidad sprint. Podemos comprobar que es capaz de correr, ir en bici, nadar, distancias cortas, largas, etc.

Desde Club Deportivo Axarlón estamos encantados de dar la bienvenida a Máximo, que haya pensado en nosotros para la preparación del medio ironman y que sepa que en Axarlón va a encontrar un hogar para él donde estaremos siempre a disposición cuando lo requiera.

Con esta última incorporación, ya somos más de 40 los atletas que conformamos Club Deportivo Axarlón, a la espera de que más hombres y mujeres se quieran unir con nosotros, al igual que nosotros queremos que se unan.

¡Bienvenido Máximo!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Feb 24, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario