Moisés Vega, Yolanda Berna y Javier Atencia también quieren estar en Axarlón

Escudo-Axarlon-Grande

Más y más incorporaciones para Club Deportivo Axarlón, que cuenta ya en sus filas con 62 atletas, gracias a las incorporaciones recientes de Moisés Vega, Yolanda Berna y Javier Atencia.

Moisés es fundamentalmente especialista en triatlón y llega a Axarlón de la mano de su compañero y vecino Máximo. Suele ser más especialista de bicicleta y carrera, siendo la natación su parte más débil pero sin dársele mal del todo. Tiene un buen historial a su espalda con varias medias maratones, 101 de ronda en duatlón y diferentes carreras en MTB, por lo que hablamos de una buena incorporación. Este domingo día 1 va a realizar su debut como Axarlón en el triatlón sprint de Marbella.

Yolanda se suma a nuestra lista de chicas, haciéndola cada vez más amplia y creciendo poco a poco, llegando ya hasta 8. Yolanda, además, llega conociendo a parte de las chicas, ya que ha sido compañera de facultad de María del Mar, Isa y Jessi. Yolanda se puede considerar una auténtica todoterreno, ya que suele hacer de todo un poco, siendo su mayor especialidad la bicicleta de montaña, yendo al monte siempre que puede. Está deseando entrenar con las chicas y poder debutar.

Por su parte, Javier Atencia llega a Axarlón de la mano de Jimmy. Es un atleta novato, que está iniciándose y cogiendo la forma poco a poco, pero con mucha capacidad de mejora y de dar buenos resultados y buenos ritmos. Fundamentalmente se dedica al running.

Desde Club Deportivo Axarlón les damos la bienvenida y que tengan una gran aventura con Axarlón!!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on May 29, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario