Pablo Durán, llega para poner la guinda.

Si ya nos encontrábamos en una semana que podríamos calificar de histórica dentro de los anales de este Club de reciente creación. En donde teníamos un fin de semana plagado de pruebas importantes como: Rock´n´Roll Maratón de Madrid, el II Half Ican Málaga o la Ultra Trail de Barcelona, que iban a suponer el primer piso del pastel. Para continuar dando altura al mismo con la I Media Maratón de la Ciudad de Vélez-Málaga donde aparte de correr en casa, contamos con 26 atletas inscritos. Nos encontramos con una sorpresa de última hora que supone la guinda del pastel.

Y no es otra que la incorporación de un nuevo atleta, que además debutará con nosotros en la I Media Maratón Ciudad de Vélez-Málaga donde estará el grueso de nuestros deportistas.

Pablo se define como un aficionado al Triatlón. Sin considerarse especialista en ninguna de las tres disciplinas, valora su principal virtud en defenderse tanto en la carrera, el ciclismo, como en la natación, no notando carencias particulares en ninguno de los tres segmentos. Por ponderar alguno, se decanta por la carrera, ya que le gusta cuidar mucho este aspecto del triatlón, el cual, suelen descuidar bastantes participantes y es donde él consigue sacar más ventaja al resto de participantes.

Desde Club Deportivo Axarlón solo nos queda darle la Bienvenida y agradecerle que haya querido incorporarse a nuestra familia. Por último, desearle ¡Mucha Suerte! tanto en su debut junto a nosotros, como en esta etapa que comenzamos juntos.

Escudo-Axarlon-peque

 

Sobre el autor

Por jimmy / Editor, bbp_participant on Abr 25, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario