Previa In Real Time with Ethiopia 2014 Rincón de la Victoria

competicion_138_20140319115820

Mañana domingo va a tener lugar en el Rincón de la Victoria, junto con otras localidades, la carrera solidaria In Real Time with Ethiopia. En lo que respecta a la carrera del Rincón de la Victoria va a tener un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la oficina de turismo, situada en pleno paseo marítimo. La hora de salida será las 10 de la mañana y habrá que estar muy atentos al cambio de hora que se realiza esta misma noche.

Esta carrera solidaria tiene como objeto recaudar fondos para colaborar con el sostenimiento de la escuela deportiva de Walmara. Con esta causa, cerca de 400 atletas se van a dar cita mañana en el Rincón de la Victoria, en lo que esperamos todos que sea una fiesta del deporte y un acontecimiento muy importante. Además de estos 400 atletas, esperamos que sea mucha la gente que salga a la calle a animar.

Club Deportivo Axarlón, como no podía ser de otra manera, tendrá representación en esta prueba y además de forma numerosa. Están inscritos Menchu, Manolo, José Luis, Jimmy, Fran, Gustavo y Santi Bustos, Miguel Espejo y Manu. De todos ellos, José Luis es seria duda por una faringitis que le está afectando, aunque sino puede correr, esperamos que al menos pueda hacer una visita y estar con todos nosotros en un día importante.

Esta carrera ha tenido tan buena acogida entre nuestros integrantes, en primer lugar, por el carácter solidario que tiene la prueba; y en segundo lugar, por la cercanía con la media maratón de Málaga y también con la de Vélez, por lo que, además de ayudar, también van a poder ponerse apunto para ver como están las piernas y las sensaciones de cara a la media maratón.

En esta ocasión no vamos a personalizar uno a uno los objetivos de nuestros atletas porque todos tienen unos objetivos parecidos y es el mencionado anteriormente. Viendo el estado de forma de alguno de nuestros atletas, incluso podríamos pensar que puedan batir sus mejores marcas en 10 kilómetros y incluso se pueda batir el récord del club en esta distancia.

En definitiva, desde Club Deportivo Axarlón queremos desear mucha suerte a nuestros representantes en esta prueba: MENCHU, MANOLO, JOSÉ LUIS, JIMMY, FRAN, GUSTAVO, SANTI, MIGUEL Y MANU y que cuando estéis corriendo penséis en esos niños y niñas ethiopes.

¡Mucha suerte compañeros y compañera!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Mar 29, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario