Previa Maratest de Badalona

slider23

Mañana domingo 23 de febrero va a tener lugar en la localidad catalana de Badalona, la Maratest de Badalona, una prueba deportiva creada para fomentar nuevos retos en el atletismo popular, un movimiento deportivo que continúa creciendo día a día. Su intención es la de llenar el vacío que tienen los corredores al afrontar unas competiciones más exigentes, como es el caso del maratón o el medio maratón.

La prueba tendrá dos distancias: una distancia de 30 kilómetros, con el objetivo de preparar la Maratón de Barcelona del próximo mes; y otra de 15 kilómetros, en el que los corredores podrán preparar una media maratón.

La salida tendrá lugar a las 9 de la mañana en la Av. d’Alfons XIII esquina c/Pau Claris, delante del Palau Olímpic de Badalona, siendo el recorrido completamente llano.

Para esta prueba vamos a contar con la presencia de Guti.

Guti llega en un estado de forma esplendido y con la moral por las nubes después de bajar casi 3 minutos su mejor marca en media maratón el pasado fin de semana.

El gran objetivo de Guti es sin duda la Maratón de Barcelona del próximo mes de marzo y sin duda alguna esta prueba va a ser un claro test para él, donde podrá comprobar si el entrenamiento está respondiendo a sus expectativas y como el cuerpo responda a esas distancias tan largas.

Es un test bastante interesante, ya que a partir del kilómetro 30 es donde dicen que está el muro en la maratón, con lo cual para Guti va a ser un reto bastante grande el acabar esta prueba en óptimas condiciones.

Desde Club Deportivo Axarlón queremos desear a Guti la mayor de las suertes en esta carrera y que esta tirada larga sea lo más exitosa posible, siempre comiendo e hidratándose bien.

¡Mucha suerte Guti!

 

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Feb 22, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario