Previa VII Carrera Popular Día de Andalucía, Tarifa

52c6bbbd2ca8f

Mañana, 28 de febrero, con motivo de la festividad del día de Andalucía, va a tener lugar en Tarifa, la VII Carrera popular Día de Andalucía, organizada por el club deportivo “Amigos de Pepe Serrano”.

La prueba consta de distintas categoría y recorridos, desde benjamines hasta veteranos, incluyendo también categoría para aquellas personas que presentan alguna minusvalía.

En lo que respecta a la categoría absoluta, que es donde Club Deportivo Axarlón va a tener representación, consta de una distancia de 6 kilómetros, en un circuito urbano que tendrá la salida y la meta en el Pabellón Nuevo, al lado del campo de fútbol municipal.

En total, unos 350 atletas están inscritos a esta prueba.

Por parte de Club Deportivo Axarlón vamos a tener doble representación y, además, también va a suponer doble debut. Se trata de Menchu y Natalia, recientemente incorporadas a la plantilla de Axarlón y que van a disputar su primera prueba con nosotros.

Menchu también se ha inscrito en la media maratón de Málaga, de la que solamente queda poco más de 1 mes para su participación, por lo que esta carrera va a suponer un entrenamiento más, pero con el sacrificio y el ritmo de la competición. Menchu espera poder mejorar el tiempo realizado el año anterior en la media, y esta prueba le permitirá comprobar como va de ritmo y de entrenamiento, aunque si bien es cierto que es una distancia corta. De lo que si que estamos seguros es de que disfrutará a tope esta prueba.

Natalia no ha podido inscribirse a la media de Málaga, pero si que tiene como objetivo y en mente, participar en la I media maratón de Vélez, por lo que su objetivo es muy parecido al de Menchu, seguir sumando kilómetros a las piernas. Para esta prueba viene con la moral por las nubes, ya que recientemente hizo una media maratón entrenando en unos tiempos espectaculares, por lo que está distancia más corta y a la que está más acostumbrada, le viene como anillo al dedo para salir a por todas.

Desde Club Deportivo Axarlón les deseamos mucha suerte a nuestras nuevas compañeras y que disfruten muchísimo de la prueba y obtengan el resultado esperado.

¡Mucha suerte chicas!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Feb 27, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario