Previa XXV Media Maratón Torremolinos

cartel-reducido

Este domingo día 2 de febrero se va a disputar en la localidad malagueña de Torremolinos la XXV Media Maratón de Torremolinos, con salida a las 10 de la mañana en la Plaza Costa del Sol. La meta estará situada en dicha plaza.

Se trata de una media maratón ya clásica y referente, caracterizada por un recorrido duro y exigente y una buena participación todos los años. Hay que destacar que suele ser habitual que cada año sople el viento con fuerza en la zona del paseo marítimo, lo que todavía dificulta más el recorrido y sobre todo que hay que llegar con fuerzas a los últimos 5-6 kilómetros donde la carretera se empina hasta llegar a meta. Por lo tanto, aquel que no guarde fuerzas para esos últimos kilómetros puede pagarlo al final.

Por parte de Club Deportivo Axarlón vamos a contar con la presencia de Soto, Guti, Jesús y Gaetan. Estos dos últimos van a debutar como Axarlones.

Soto no viene con el punto de forma que tenía en la Maratón de Málaga, pero sin duda va a buscar sensaciones y ritmos para preparar su próximo gran objetivo de la temporada que es la media maratón de Málaga. Esta media maratón va a ser una gran piedra de toque para comprobar el estado real en el que se encuentra y lo que le falta por mejorar hasta el día 6 de abril.

En cuanto a Guti, esta media maratón también va a servir de referencia y punto en su preparación para la Maratón de Barcelona. Viene con un gran estado de ánimo, después de mejorar en 3 minutos su marca en media maratón hace menos de 1 mes, con lo cual va a venir a darlo todo.

Jesús se enfrenta a su primera media maratón. Esta navidad tuvo que parar debido a un pinchazo en el gemelo y eso hace que no esté en los ritmos que le gustaría. Su gran especialidad es el triatlón y al ser su primera media maratón se lo va a tomar con calma para disfrutarla al máximo. Pero nunca se sabe, después la carrera y las piernas van poniendo las cosas en su lugar y estaremos atento a su tiempo.

Por último Gaetan, también debuta con nosotros, donde espera hacer cumplir sus objetivos. Es un deportista nato, por lo que toca esperar que las piernas respondan ese día y así poder hacer buena marca. Sin duda lo deseamos para que así se vaya marcando todavía más y más objetivos con nosotros.

Desde Club Deportivo Axarlón queremos desearles mucha suerte a todos, que el día acompañe y que se cumplan todos los objetivos previstos.

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Ene 31, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario