Rafa Llamas, más madera para Axarlón

Escudo-Axarlon-Grande

Siguen llegando las buenas noticias para Club Deportivo Axarlón en forma de incorporaciones. Esta semana hemos cerrado otra incorporación gracias a Edu. Se trata de Rafa Llamas, de Algarrobo y buen amigo de Edu, con el que ha coincidido en alguna carrera por montaña.

Rafa domina muchas disciplinas, pero las que más le gusta y en las que más disfruta son en las carreras por montaña y con la MTB. Recientemente se está iniciando en duatlones, por lo que cada vez va ampliando más su horizonte en cuanto a pruebas.

Rafa tiene una filosofía y unos objetivos muy claros: disfrutar del deporte y del aire libre. Nada de piques por resultados o por marcas, lo que el busca corriendo y compitiendo es disfrutar y la amistad y el compañerismo.

Por lo tanto, consideramos que ha llegado al club ideal, ya que Club Deportivo Axarlón los cumple y de sobra.

Los próximos retos de Rafa será competir en la 101 de Ronda en la modalidad de Duatlón y para ello va a participar en la I Media Maratón de Vélez como entrenamiento previo.

Desde Club Deportivo Axarlón le deseamos una gran estancia con nosotros y que se sienta como en casa y como una verdadera familia que somos.

¡Bienvenido Rafa!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Mar 28, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario