¡Seguimos mejorando nuestra plantilla!

Escudo-Axarlon-Grande

Después de un tiempo sin comentar los avances y las nuevas incorporaciones que ha tenido Club Deportivo Axarlón, pienso que es un buen momento para hacerlo, en vísperas de Nochebuena y Navidad.

En este último mes aproximadamente, han sido 6 las nuevas incorporaciones que hemos tenido.

La primera de ellas ha sido Ruben Sánchez, el cual ya ha debutado con nosotros en 2 carreras, haciendo la Vertic Night y la carrera de navidad de Cártama. Se trata de un atleta que lleva poco tiempo en esto, ya que su mejor especialidad es la BTT. Amante de los trail y los terrenos por montaña, está muy ilusionado con su aventura en Axarlón y por seguir mejorando.

La siguiente fue Carmen Laguna, que también ha debutado haciendo el cross de Torremolinos y el cross de la Uma. Hija de Yolanda, entra en Axarlón con muchísimo futuro por delante y demostrando que junto a Sergio y Fran, empieza a haber cantera para rato.

Aitor Moreno ha sido el siguiente Axarlón. Primo de José Manuel Cisneros, entró en Axarlón hace relativamente poco y todavía no ha podido debutar. Esperamos que lo pueda hacer en breve.

Una buena noticia, ha sido la llegada de otra mujer más a las filas de Axarlón. Cinta Soler, la cual lleva poco tiempo corriendo, pero que está con muchísimas ganas de cada vez ir mejorando más y llegar a muy buenas marcas. Hará su debut como Axarlona el último día del año en Barcelona.

Las últimas incorporaciones vienen juntas. Sergio Pareja y Salva Rodríguez. Ambos especialistas y grandes conocedores de los trail, la montaña y las carreras de gran distancia. Si todo sale y va bien, Sergio debutará en enero en la Capitana y Salva en febrero en Calamorro. Sin duda dos fichajes de nivel para la temporada de trail.

¡Bienvenido a todos!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Dic 23, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario